Niña de 12 años y un niño de 13 se convierten en los padres más jóvenes del Mundo

Una niña de 12 años y tres meses y su novio de 13 años se han convertido en los padres más jóvenes de Reino Unido. Se conocieron en el colegio cuando ella tenía 10 años y él 11 años y solo dos años después ella se ha quedado embarazada. Tevs-13-gadu-vecuma-71

La joven pareja, del norte de Londres, celebró el nacimiento de la niña este pasado fin de semana y ya viven juntos en el mismo hogar. Un familiar contó al diario «The Mirror» que «los chicos llevan más de un año saliendo juntos, no es un simple romance y son conscientes de que han de educar juntos a su hijos».

«Los abuelos les están dando todo su apoyo. Se trata de una difícil situación porque los chicos son muy jóvenes pero tienen a sus familias detrás para ayudarles».

Anteriormente, la madre más joven del Reino Unido, Tressa Middleton, dio a luz a un bebé en 2006 cuando tenía 12 años y ocho meses.

La madre más joven del mundo conocida fue Lina Medina, de Ticrapo, Perú, quien dio a luz a su hijo Gerardo cuando tená solo 5 años y site meses, en 1939.

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.