Le rogó a su madre que quería ir a RD y nunca se imaginó que nunca regresaría a casa.

Santo Domingo RD.- Dos asaltantes mataron de un disparo a una adolescente de doce años, la menor se encontraba de vacaciones en el país y fue impactada de bala cuando regresaba junto a su familia de la playa Boca Chica.

La niña es Charlotte Angelina Pineda Cruz, quien vivía junto a sus padres en Chile, la cual llevaban siete días de vacaciones en el país, pero lo que parecía ser un viaje normal, quedó marcado por la delincuencia.

De regreso a casa desde la playa Boca Chica, una bala impactó el vehículo en el que se transportaban. El proyectil le perforó parte del torso superior a la adolescente, lo que le produjo la muerte al instante.

El hecho, que ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas, se le atribuye a un enfrentamiento a tiros entre asaltantes y una patrulla de la Policía.

Los familiares, llenos de indignación e impotencia, piden al director de la Policía dar con el paradero de la persona que le quitó la vida a la adolescente.

Pero eso no es todo, los padres de Charlotte denunciaron que en medio del tumulto acabando de suceder la tragedia, también les sustrajeron cinco mil pesos y una cadena de oro.

La madre de la menor cuenta que ella le rogaba que quería venir a su país a visitar su familia, su madre le contestaba que la iba a traer cuando cumpliera 18, pero finalmente accedió a complacerla.

Cuenta que solo tenían siete días que habían llegado al país y por culpa de la ola de delincuencia, ya no tienen a su hija con ellos.

Dijeron que no quieren regresar más a la tierra que los vio nacer, y que no les permitió ver crecer a su hija. Es muy duro eso!

Fuente : Acontecerdominicano Facebook

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.