iPhone 6 Plus vs Galaxy Note 4 comparación: primera phablet de Apple tiene el diseño y poder,vs todo el poder de la Note 4

Comparamos el iPhone 6 Plus con el buque insignia phablet Android, Samsung Galaxy Note 4. El iPhone 6 Plus es, sin duda lo suficientemente bueno para competir con el Galaxy Note 4. Lea nuestro iPhone 6 Plus vs Galaxy Note 4 comparación para averiguar por qué.

Galaxy-Note-4-vs-iPhone-6-Plus-image

precio

PVP: £ 619 (16 GB); £ 699 (64GB); £ 789 (128 GB)

Pros

iPhone 6 Plus tiene grandes características y calidad de construcción
Al igual que un iPad más pequeño conectado

Contras

Galaxy Note 4 tiene más poder en bruto
El teléfono de Samsung tiene mejores especificaciones de visualización

iPhone 6 Plus vs Galaxy Note opinión 4 comparación

Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Luego los golpearon. Esa parece ser la respuesta de Apple a la proliferación de grandes pantallas de Android y Windows Teléfono teléfono. Después de años de la celebración por ser el único fabricante de teléfonos importantes sin un phablet, Apple ha ido all-in con una combinación inteligente / tableta de todos los suyos.

El iPhone 6 Plus no es sólo grande, es enorme. Llevar una pantalla de 5,5 in en el mundo iOS por primera vez. Es un iPhone, por lo que es casi obligado a ser impresionante. Pero está entrando en un mundo altamente competitivo. (Véase también: iPhone 6 opinión.)

El iPhone 6 Plus se dio a conocer pocos días después de que Samsung anunció su nuevo teléfono inteligente de pantalla grande: el Galaxy Note 4. La gama Galaxy Note es el rey indiscutible del mundo phablet de pantalla grande. Entonces, ¿cómo la entrada de Apple en comparación con lo mejor de los demás?

Comparamos el Galaxy Note 4 con el iPhone 6 Plus. Este iPhone 6 Plus vs Galaxy Note 4 comparación se basa en el examen a fondo de ambas terminales. Como se trata de Macworld UK, usted debe saber que somos positivos sobre Apple por defecto, aunque tratamos de ser justos. Estaríamos encantados de aquí de usted si usted es un fan con Android o Samsung y usted no está de acuerdo con nuestros resultados, pero se eliminarán de llama sin sentido. De todos modos, con el iPhone 6 Plus vs Samsung Galaxy Note 4 comparación. (Artículos relacionados que te pueden gustar: iPhone 6 opinión | iPhone 6 Fecha de estreno | iPhone 6 Plus fecha de lanzamiento | Opiniones de iPhone.)
Galaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus: Precio UK

El Galaxy Note 4 es un smartphone de gama alta prima así que no es sorpresa ver que con un precio de alrededor de £ 550 IVA inc para la edición de 32 GB. El iPhone 6 Plus cuesta un poco más. Hay tres modelos que comienzan en £ 619 para el modelo de 16 GB. Esta escala hasta £ 699 para 64 GB, y £ 789 por 128GB. Usted tendrá que pagar una prima por la phablet iPhone al igual que usted paga extra para cualquier iPhone. Creemos que es un gasto que vale la pena, pero el Galaxy Note 4 es una tremenda auricular. Así que vamos a ver lo que te dan para el dinero con el iPhone 6 Plus.

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.