Cómo migrar Facilmente desde iPhone a Android (Tutorial)

Google ha creado una guía sencilla para migrar de iPhone a un móvil Android, basándose en cuatro importantes aspectos: contactos, correo electrónico, fotos y música, y aplicaciones

Con la presentación del nuevo Nexus

6 también fue presentado de manera oficial (y final) la nueva versión deAndroid 5.0 Lollipop, que poco a poco llegará a diferentes terminales a lo largo de los próximos meses. Google quiere facilitar las cosas para aquellos que, con estos nuevos lanzamientos, quieran migrar de un iPhone a Android, y para ello ha creado una guía sencilla que nos enseña los pasos principales para cambiarnos no solo de móvil, sino de sistema operativo.

Para Google, lo más importante a tomar en cuenta al migrar de iPhone a Android son cuatro factores que incluyen los datos y archivos más importantes y personales de cada uno, además de lo que más usamos diariamente en el móvil:

  • Contactos
  • Correo electrónico
  • Multimedia (música, fotos)
  • Aplicaciones

Al configurar estos cuatro aspectos en un nuevo terminal con sistema operativo Android, podremos considerar que la migración ha sido exitosa.

Lo primero, en los contactos, debemos verificar en el iPhone cuáles son los contactos que están almacenados en el móvil, y mediante qué plataforma. Por ejemplo, si es a través de Gmail, solamente será necesario iniciar sesión en el móvil Android para contar con todos los contactos importados, o si es a través de iCloud, se pueden exportar a través de la web.

En el caso del correo electrónico indican que es tan sencillo como iniciar sesión en la aplicación de Gmail con nuestra cuenta de correo usando la plataforma de Google, o a partir de Android 5.0, también se podrá iniciar sesión con cuenta de Yahoo! o Outlook.com. Para las aplicaciones, Google asegura que tendremos todas nuestras apps favoritas disponibles en Google Play, aunque bien sabemos que esto no es del todo cierto. Y para los archivos multimedia, recomiendan hacer uso de Google+ y Google Play Music para sincronizarse con iCloud Photo y iTunes.

Tambien puede interesarte

Cómo migrar Facilmente desde Android a iPhone Tutorial

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.