Se Dueme borracho, despierta sin Pene!!! Perro se lo Come!!

r-GERALDO-large570Y usted pensó perder las llaves del coche era malo.

Hombre Dominicano Geraldo Ramos dijo a la televisión local de la estación de Noticias Sin esta semana que se desmayó borracho y despertó sin pene.

El 45años de edad, de Santiago dice que no tiene idea de dónde salió el pene, pero los vecinos le dijo a la emisora ​​que Ramos fue atacado por un perro cuando estaba borracho. Ramos, sin embargo, no tiene ningún recuerdo de ello. El presunto perro no ha sido encontrado.

Si un perro lo hizo llevar a su pene, no sería la primera vez en las últimas semanas que un perro ha hecho en el campo con los genitales de un hombre. A finales de julio, un paralítico en Arkansas se despertó para descubrir que su compañero canino había comido una de sus testículos.

Eso no quiere decir que los perros no hacen a veces devoran partes de clasificación G del cuerpo. En junio, un perro en Brazil, Indiana masticó dedos de los pies de su dueño. Los médicos creen que el animal, un pitbull cachorro llamado Bo, estaba tratando de ayudar al hombre, que sufría de una infección grave del pie.

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.