Allen Iverson Ganó US$150 millones en la NBA. Hoy dice que no tiene ni para comer

Segun Washington Post, Allen Iverson admitió en la corte: “No tengo dinero ni pa comprar una hamburguesa…

H. Rumph Jr / AP – El ex Philadelphia 76ers Allen Iverson se introduce en la noche en que fue honrado con un regalo muñeco.

“Por todas las pequeñas personas, le dio todas esas personas la esperanza”, dijo Aaron McKie, un Sixers entrenador asistente y ex compañero de equipo de Iverson.Años más tarde, ha corrido la voz de los problemas de la familia de Iverson y que está esencialmente rompió. Croce llamó hace más de un año, dejando un mensaje a través de Gary Moore, viejo amigo de Iverson y gerente de negocios. No hubo respuesta.

“Yo sólo quiero verlo”, dijo Cruz. “Yo ni siquiera sé qué aspecto tiene.”

Larry Brown, quien dirigió a Iverson en Philadelphia, ha llamado a menudo hace poco, extender invitaciones a Dallas. Brown ahora entrenadores allí, en la Universidad Metodista del Sur, y dos de los ex compañeros de equipo de los Sixers Iverson, Eric Snow y George Lynch, son parte del personal de Brown. Brown cree que sería bueno para Iverson estar cerca del juego y la gente que todavía se preocupan por él, pero Iverson no ha visitado.

“Me preocupo por él”, dijo Brown. “Mucho.”

McKie y otros han enviado mensajes de texto. Iverson responde a veces, a pesar de días o semanas a menudo pasan. Otras veces, no hay respuesta. Él mantiene a sí mismo, algo así como un recluso, y declina la mayoría de solicitudes de entrevistas. El año pasado, su hija mayor, Tiaura, pidió a vivir con su padre, según transcripciones testimonios de divorcio. Estaba preocupado por la poca gente que interactúa con su padre.

“Es sólo que no me gusta ver que termine de esta manera”, dijo Brown.

Múltiples intentos de llegar a Iverson de esta historia no tuvieron éxito, Moore dijo que Iverson se ha dicho para evitar el centro de atención. Sin embargo, más de 600 páginas de transcripciones y documentos judiciales del procedimiento de divorcio indican que arranques de comportamiento cuestionable durante su carrera no eran capas en el personaje de Iverson. Fueron señales de advertencia.

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.