Maestra China Torturaba cruelmente a sus alumnos de Pre-Escolar

YAN YANHONG TORTURA NIÑOS (THESUN 2012)
Una maestra de preescolar ha sido despedido después de compartir fotografías en línea que muestra su elevación hasta unos jóvenes alumnos de las orejas.

Los padres en la provincia china de Zhejiang se quejó ante el departamento de educación local después de la imagen cruel fue publicada el Weibo sitio de redes sociales.

La foto muestra a 20-años de edad, Yan Yanhong sonriendo mientras arrastra las pulgadas youngster gritando varios fuera de la tierra de la escuela en la ciudad de Wenling.

La vacuna contra la repugnante era sólo una de más de 700 imágenes en línea Yanhong publicado, al parecer tomada por otro maestro.

Otras imágenes terribles mostraban a niños pequeños con la boca cerrada con cinta adhesiva y las manos pegados a la recepción para hacer que quedarse quieto.

Otra muestra a un niño forzado a una bandeja, con la espalda arqueada con torpeza por la borda. Una imagen final muestra a un joven con un cubo de basura en la cabeza.

Pero cuando se enfrentan a los medios locales, Yanhong explicó que ella y los estudiantes “estaban divirtiendo”.

Un periódico local informó: “El jardín de la infancia ha sido instruido para despedir al maestro e informar al respecto a la

seguridad pública local.”
Ver fotos en Leer mas

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.