Lady Gaga vomitó en pleno concierto en Barcelona.

Ahora no solo Justin Bieber será la burla de miles de personas, sino también la diva del pop ahora dará mucho de qué hablar después de este bochornoso incidente en uno de sus conciertos.
¿Habrá alguna especie de virus rondando entre los cantantes de pop? A una semana de que Justin Bieber sufriera un terrible malestar en un concierto en Arizona, Lady Gaga tampoco la pasó muy bien durante una presentación en Barcelona.

La diva del pop interpretaba su canción ‘The Edge of Glory’, pero una molestia muy fuerte le impidió continuar con su acto de manera normal. Irremediablemente, Lady Gaga vomitó desde lo alto de su castillo y no pudo incorporarse sino hasta después de varios segundos.

Mientras Lady Gaga trataba de recuperarse de sus mareos, el bailarín que la acompañaba hizo todo lo posible para que el show continuara dándole tiempo a la ‘mother monster’ para que recobrara el aliento.

Al finalizar la canción The Edge of Glory, Lady Gaga se retiró en compañía del bailarín mientras se oían los vítores de los fans, quienes la aclamaban no solo por su show, sino también para darle más fuerza a la cantante.

Comentar desde Facebook

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.